M3jee3d9tosujwojhdyy

Community Management

Todo lo que necesitas saber para convertirte en una experta gestionando comunidades online

   Ver Video Informativo ¡Quiero Registrarme!

¿Te gustaría ser Community Manager y trabajar desde tu casa con horarios flexibles?

¿Te encantan las redes sociales pero necesitas aprender cómo hacer análisis y estrategias que te permitan tener un impacto real en las ventas de tus clientes?

Ser Community Manager es un trabajo que requiere conocimientos más allá del saber postear - y en este curso aprenderás todo lo que necesitas para empezar a ofrecer tus servicios de inmediato.

A través de 10 módulos, quizzes y material interactivo, aprenderás cómo hacer todo el trabajo estratégico, análisis de datos y crecimiento de alcance orgánico para que tus clientes estén felices trabajando contigo.

Además, te daré acceso exclusivo a todos los templates + worksheets + herramientas de reportes y facturación que uso todos los días dentro de mi negocio.

Todos los módulos son online para que puedas hacerlos a tu propio ritmo - necesitas un mínimo de 25 horas disponibles para dedicarle al curso.

Al formar parte del curso también tendrás beneficios como formar parte de un grupo especial, videollamadas semanales durante la duración del curso y, de acuerdo a tu desempeño en los quizzes y tareas, podrás ser recomendada a clientes que están buscando ya quién les administre las redes sociales de sus negocios.

La cuarta generación del curso comienza el 27 de enero del 2020. Ya están abiertas las inscripciones.

 

Trabaja desde tu casa mientras tienes un impacto estratégico en las ventas de tus clientes


¿Tienes dudas sobre el curso?

¡Descubre todo lo que aprenderás!


En este curso online de 10 módulos aprenderás cómo:

El curso tiene un total de 10 módulos que podrás hacer a tu propio ritmo y te tomará aproximadamente 25 horas para completar.


Al inscribirte, tendrás acceso a videollamadas semanales exclusivas y acceso a los worksheets, tutoriales y material del curso de por vida.

 

"Me encanta tu forma de enseñar tan clara, directa al punto y fácil de entender"

- Carolina Saldarriaga


Tu instructor


Paola Elízaga
Paola Elízaga

Paola Elizaga inició su carrera de Marketing Digital trabajando para marcas multinacionales por más de 10 años en México y Panamá.

En el 2015, a partir del nacimiento de su hija Martina, decidió independizarse para conseguir una flexibilidad laboral que le permitiera disfrutar de su rol de mamá mientras a la vez ayudaba a otras mujeres a crecer sus negocios online a través de sus conocimientos de Marketing Digital.

Hoy, ayuda a miles de mujeres emprendedoras al rededor del mundo a crear y crecer sus negocios a través de sus cursos online, asesorías personales y Podcast "Negocios Entre Pañales".


¡Toma un tour por el contenido y la plataforma!

Aquí verás lo que contiene cada módulo y cómo podrás ver el contenido que es 100% online


Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la fecha de inicio y fin del curso?
El curso comienza el 27 de enero del 2019 y a partir de la fecha de inicio podrás comenzar con los primeros módulos para que puedas hacerlo a tu propio ritmo. Todo el material del curso está disponible de por vida. También tendrás acceso a las actualizaciones anuales y al calendario de videoconferencias en vivo en donde podrás tener ayuda personalizada.
¿Qué duración tiene el curso?
El curso tiene un total de 10 módulos y necesitas entre 2-3 horas para completar cada uno - por lo que se recomienda contar con un mínimo de 25 horas para dedicarle el tiempo suficiente a completar todo el material del curso. Es un curso totalmente online que tú administras a tu propio ritmo, sin embargo es super importante que lo hagas todo en un lapso menor a 3 meses para no perder la consistencia entre cada módulo y realmente aprovechar todo el contenido.
¿Por qué cuesta tanto?
En este curso está todo mi know-how y estrategia de cómo operar una micro-empresa de Community Management, algo que me ha costado muchísimas horas y trabajo aprender. Después de tomarlo, contarás con todas las herramientas para salir a ofrecer este servicio de una manera totalmente profesional y preparada. Además, al ser algo que se puede monetizar prontamente recuperarás la inversión en un par de meses.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡De por vida! Una vez inscrita, tendrás acceso permanente al curso a través de todas las plataformas que desees.
¿El curso es únicamente para quienes quieren trabajar de Community Managers?
Este curso es para todos aquellos que quieran aprender cómo gestionar de manera eficiente comunidades online a través de redes sociales. Si bien el enfoque es para todos aquellos que quieren ofrecer sus servicios de Community Management y hacer esto como trabajo, pueden tomarlo también quienes quieran gestionar sus propias redes y aprender todo lo que necesitan para hacerlo de manera estratégica.
¿Necesito tener experiencia previa?
No es necesario que cuentes con experiencia previa ya que en el curso aprenderás todo lo que necesitas para ser Community Manager desde cero. Lo que sí es importante es que cuentes con la disponibilidad de tiempo (aproximadamente 25 horas) para completar todo el curso y realmente aprender lo que necesitas.
¿Qué herramientas necesito tener para tomar el curso?
Acceso a una computadora, celular e internet. Aunque la plataforma funciona super bien a través del celular, se recomienda que tengas también una computadora para poder descargar los PDFs en formato original y tener acceso a las herramientas de monitoreo de redes sociales que sólo funcionan a través de la computadora.
¿El curso es sólo para mujeres?
Mi contenido le habla a mujeres pues es con quien más conecta mi forma de ser - sin embargo el material del curso es para todos y puede aprovecharlo quien sea que quiera trabajar como Community Manager.


La cuarta generación del curso comienza el 27 de enero del 2020. Ya están abiertas las inscripciones.

¡Comienza ahora!