Rwx5hovlsdo6mfgitpwd

Content Bootcamp

Cómo crear contenido más fácil y eficiente para tus redes sociales

   Ver Video Informativo

¿Sientes que crear contenido para tus redes sociales te toma demasiado tiempo y eso hace que no seas consistente?

¿Crees que ya has hablado de todo y no sabes de dónde sacar más ideas para tus posts en redes?

¿Quisieras que el proceso fuera más eficiente para que no te quitara tanto tiempo del día a día y pudieras enfocarte en tu trabajo diario?

En este curso quiero enseñarte todas las estrategias que he aprendido al llevarle las redes sociales a decenas de marcas.

Aprenderás un proceso que te guiará a través de la creación de contenido para que no sólo puedas hacerlo más fácil, sino que también sea más eficiente y te lleve exactamente hacia las personas que pueden convertirse en tus futuros clientes.

 

En este curso aprenderás cómo hacer todo el proceso de creación de contenido mucho más fácil y eficiente.


¿Tienes dudas sobre el curso?

¡Descubre todo lo que aprenderás!


"En mi experiencia con el content boot camp. Aprendí demasiado, siendo mamá emprendedora, muchas veces se me pasan ideas por la cabeza, pero no las llevo más allá, creía que luego me iba a acordar, no las apuntaba y luego se me olvidaban. El boot camp, me ayudó a organizar súper bien mis ideas. A planificar contenido con anterioridad, así, si un día mi bebé requiere toda mi atención, no tengo que estar sufriendo a ver qué publico y terminar colgando algo en las redes que no genera valor.

También me dio muchas nuevas herramientas que me permiten ser más eficiente y no tener que depender de alguien más para hacer otras cosas, por ejemplo los artes, la aplicación Canva cambio mi vida jaja, ahora yo misma puedo hacer todo sin complicarme de quién me ayude a hacerlos en ilustrador.

Y bueno, súper importante también, aprovechar las estadísticas para sacar mayor provecho de mis publicaciones."

- Cristina Franco, @ktinamakeuplab

"Me encantó el Content Bootcamp de Paola. Quisiera que nunca se hubiera acabado. Todo lo que aprendí es muy práctico y concreto para lo que necesito: las lecciones, los apps sugeridos, el grupo de Facebook, etc. El bootcamp me ayudó muchísimo a organizarme y a bajar mi nivel de ansiedad con referencia al contenido de mis redes sociales y blog. Con lo que aprendí dedico menos tiempo a mis redes pero soy más efectiva. Esto me permite dedicar más tiempo a mis clientes y a mi especialidad"

- Elena Cano, @elenashealthyways

En este Online Bootcamp de 5 días aprenderás cómo:


El curso tiene una duración de 5 días y cada día tendrás acceso a un módulo nuevo.

Necesitarás aproximadamente 1 hora por módulo que podrás hacer a tu propio ritmo.

 

"La verdad es que nunca me espere algo tan completo, inspirador y útil por un precio tan bajo, superaste todas mis expectativas. Me encanta tu forma de enseñar tan clara, directa al punto y fácil de entender, quedé muy contenta y además me encantó la comunidad que se creo en Facebook, ojalá se pudiera dejar el grupo abierto! En poquitos días ya he visto cambios y sobre todo me ayudaste a organizarme mucho mejor y eso para mí es invaluable."

- Carolina Saldarriaga


Tu instructor


Paola Elízaga
Paola Elízaga

Paola Elizaga inició su carrera de Marketing Digital trabajando para marcas multinacionales por más de 10 años en México y Panamá.

En el 2015, a partir del nacimiento de su hija Martina, decidió independizarse para conseguir una flexibilidad laboral que le permitiera disfrutar de su rol de mamá mientras a la vez ayudaba a otras mujeres a crecer sus negocios online a través de sus conocimientos de Marketing Digital.

Hoy, ayuda a miles de mujeres emprendedoras al rededor del mundo a crear y crecer sus negocios a través de sus cursos online, asesorías personales y Podcast "Negocios Entre Pañales".


"Tomé el curso #ContentBootcamp porque sentía que estaba perdiendo demasiado tiempo en instagram (que es mi red social preferida y la que más uso). Este curso me ayudó (y sigue ayudando) a crear contenido de valor (sobretodo porque voy empezando mi emprendimiento @GradaSocial), y sobretodo a organizarme, sabiendo que puedo dedicar horas valiosas a construir el contenido de mi marca para todo un mes, en vez de pasarme todo el mes (30 días) viendo que subo, y así evito subir posts sin valor de contenido. De igual manera me ayudó a definir a quién le quiero hablar, y que (por mi tipo de negocio) no tengo que subir 365 posts al año, sino que puedo proyectar mucho mejor mi contenido en posts selectos. Aun estoy en el modo ensayo y error pero (eso sí) con mucho menos margen de equivocación, y tratando de crear contenido que ayude a mis clientes y a mi misma también. Gracias Paola!"

- Grace Garrido, @GradaSocial

"Me ayudó de sobremanera a ponerle orden a mis ideas, disciplinarme y concentrarme para que, haciendo batching, lograr en 3 días lo que me llevaba 30. Llevo 2 meses así y ahora que reviso mi historial, veo una mejoría muy notoria en cuanto a contenido y concordancia en línea de diseño o estilo gráfico. Así vas entrenando tu mente y amasas una visión más estratégica de tus redes y tu negocio."

- Karina Gudiño, @Serpentina_mty

"Hice el curso de Content Bootcamp y cambió mucho mi relación con Instagram. Estar en las redes no es algo que me encante pero sé que para poder impactar más gente tengo que estar allí para mi comunidad y el mundo, cada día me tomaba por lo menos 30 minutos de mi mañana con estrés sin saber qué publicar poniéndome a inventar. Ahora le dedico un día, y 2 minutos diarios para postear, ya no es un trauma para mí. ¡Estoy feliz! Gracias por tu apoyo hasta en los momentos más oscuros cuando mi página no salía. ¡Un beso!"

- Laudy Sarli, @LaudySarliLove

"Soy una planificadora nata, pero en temas de redes sociales estaba muy desorientada. Estoy iniciando mi emprendimiento que consiste en una tienda online y encontré que dedicaba mucho tiempo de mi negocio a potenciar las redes sociales, no tenía ninguna estructura lógica, simplemente tenía presente que había que publicar algo. El Content Bootcamp me ha ayudado a planificar y enfocar mis publicaciones de forma efectiva, con herramientas muy útiles que no conocía o que simplemente no sabía usar correctamente. Gracias a este curso, ahora tengo más claro que debo publicar, como lo voy a desarrollar según a quien está dirigido y en qué momento lo voy a hacer. Este curso llegó a mi justo cuando lo necesitaba, ya que estando en los últimos días de mi embarazo he podido dejar listo el contenido por varias semanas dejando mi mente tranquila para dedicarme a mis hijos.

¡Muchas Gracias Pao!"

- Maria Karina Amigo, @ecoboutique_chile

"Mi mayor reto a la hora de crear contenido es que trato de ser sumamente espontánea y a la vez subimos varias publicaciones al día lo que representa con gran reto a la hora de crear el mismo. Tomé el curso con Paola y realmente me ayudó porque aprendí a tener contenido ya creado para ciertos momentos y así poder dedicarme a ser espontánea y real como quiero. Me puedo planificar mejor con algunos temas y no estar improvisando tanto, lo que se ha visto reflejado en el engagement de la cuenta. Gracias Pao por hacer este bootcamp y seguro seguiré tomando otros que hagas! "

- Marivi Jean, @vidaentremadres

"Me inscribí en el content bootcamp por que confío mucho en tí, me has enseñado muchísimo desde tus cuentas, tus podcasts y a diario aprendo mucho. Así que después de haber tomado el curso me siento más confiada de compartir en redes sociales, por que aunque parezca extraño hasta eso aprendí, no solo a organizar el contenido pero tmbn. a atreverme a compartir! Ahora me siento mas confiada y mas organizada y quisiera recomendarle a todas las emprendedoras que lo tomen por que tu facilidad de hablar me ayudo a comprender de una forma muy fácil todo este mundo digital!!!"

- Vecky Dreyfus

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la fecha de inicio y fin del curso?
A partir de que te inscribas tendrás acceso a la primera lección y cada día subsecuente recibirás otra hasta totalizar los 5 módulos. La idea es que lo hagas a tu propio ritmo y te tomes el tiempo que necesites en cada módulo.
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡De por vida! Una vez inscrita, tendrás acceso permanente al curso a través de todas las plataformas que desees.
¿El curso es únicamente para emprendedoras?
Este curso es para todos aquellos que tengan una marca y necesiten generar el contenido mensual que irá a las redes sociales. Aprenderás los pasos y las herramientas que necesitas para desarrollar posts que te acerquen a tus clientes potenciales sin que esto te consuma todo el día.
¿Necesito tener una marca ya creada?
Sí. Para que el curso realmente te funcione es importante que tengas definido cuál será el producto o servicio que vas a ofrecer y a quién se lo vas a ofrecer. Siempre y cuando tengas esto claro, puedes iniciar aunque todavía no tengas el logo o nombre final.
¿El curso es para principiantes o expertos?
Este curso no requiere que tengas habilidades avanzadas de redes sociales ya que estará enfocado en generar el contenido diario: textos, imágenes y videos. Es importante en cualquier nivel ya que te ayudará a que tu contenido te ayude a posicionar tu marca de una forma adecuada.


El curso puedes iniciarlo a partir de que te inscribas. ¡Regístrate ya!

¡Comienza ahora!