¿Quieres organizarte mejor pero sientes que el tiempo no te rinde para nada?


¿Quisieras aprender las herramientas secretas que usan las emprendedoras más exitosas?


¡Acompáñanos!


Al formar parte de La Comunidad, cada semana aprenderás herramientas, métodos de trabajo, técnicas y muchos tips prácticos de cómo hacer tu día a día más eficiente.


¿En qué consiste tu membresía de La Comunidad?

Descubre por qué creamos La Comunidad y qué valor agregará a tu vida

 
Nadie nos contó que emprender era tan solitario.

Que necesitábamos aprender a hacer TANTAS cosas nuevas. Que teníamos que ponernos tantos sombreros.

A veces las barreras no son sólo tecnológicas sino también hay momentos de sentirse muy sola, abrumada y sin capacidad para enfocarnos.

Todo esto que sientes es parte de emprender - y es un camino que no solo tú estás recorriendo.


La probabilidad de construir un negocio exitoso crece exponencialmente al rodearte de otras mujeres emprendedoras que están pasando por lo mismo y pueden ayudarte con su experiencia.
Productividad
Plantillas, herramientas, apps, tips súper prácticos y todo lo que necesitas implementar en tu negocio y en tu vida personal para que sientas que el tiempo realmente te rinde.
Estrategia
Tendrás acceso a Masterclasses con las emprendedoras más exitosas para preguntarles directamente todo lo que quieras y aprender de ellas cómo implementar una estrategia exitosa de negocio.
Crecimiento Personal
Tu emprendimiento y tu familia estará bien si TÚ estás bien. Aquí encontrarás muchas sesiones, foros y pláticas enfocadas en tu bienestar para que tengas un mindset de crecimiento sin sentirte abrumada.

El camino es difícil. ¡No lo hagas sola!


Dentro de La Comunidad, entendemos lo que es ser mujer emprendedora.

Sabemos que hay muy poco tiempo y muchas cosas que hacer.

El gran valor que obtendrás de pertenecer a La Comunidad será el de poder resolver cualquier barrera que se te presente de distintas maneras - ya sea aprovechando nuestras sesiones de coaching en vivo o conectando con otras emprendedoras que hayan pasado por lo mismo y pueden ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es La Comunidad?

La Comunidad es una membresía mensual para apoyar a mujeres emprendedoras.

El acceso es a través de una aplicación en donde se evalúa detalladamente cada una para asegurarnos que las personas que entran están listas para escalar sus negocios.

¿Qué duración tiene?

Si tu aplicación es aceptada, recibirás un correo notificándote que puedes entrar a La Comunidad.

Se revisarán las aplicaciones de acuerdo al orden en el que fueron recibidas y se enviarán las invitaciones los días:

  • 18 de noviembre
  • 18 de febrero
  • 20 de mayo
  • 16 de agosto

Una vez ingreses puedes permanecer dentro todo el tiempo que quieras.

¿Es solo para mamás emprendedoras?

Es para todas las mujeres emprendedoras que quieran tener un trabajo que les apasione y les permita darle mucha importancia a su vida personal. No necesariamente necesitas ser mamá, pero sí saber que en este espacio nos sentimos cómodas de conectarnos a las sesiones con nuestros bebés en brazos.

¿Habrán eventos en vivo?

Mientras que el 100% del contenido se se encuentra online, tendremos espacios para buscar la interacción personal a través de sesiones especiales.

¿Y qué sucede si me quiero salir?

Si cuentas con la membresía mensual, en cualquier momento puedes salirte y al hacer la cancelación ya no se te cobrará el mes siguiente. Si cuentas con la membresía anual, tu acceso seguirá vigente hasta el final del año pero al terminar los 12 meses ya no se te hará el siguiente cargo.

¿Puedo inscribirme desde cualquier país?

¡Claro! La Comunidad es una plataforma de membresía mensual online en donde buscamos conectar con emprendedoras de todo el mundo. Los horarios se designarán para satisfacer todos los husos horarios y en caso de que no puedas asistir a alguna charla, quedará grabada en tu plataforma.

¿Cómo sé si realmente es para mi?

Si eres emprendedora y estás buscando aprender nuevas herramientas y conectar con otras emprendedoras para elevar tu nivel de profesionalidad, ¡estás en el lugar correcto!

En esta comunidad buscamos darte las herramientas para que puedas hacer rendir tu tiempo y aprender herramientas que te ayudarán a crecer tu negocio.

¿Y si me salgo un mes pero después quiero regresar?

Para entrar a La Comunidad se necesita hacer una aplicación que será evaluada por nuestro equipo.

En caso de salirte, tendrás que volver a aplicar.

¿Cómo puedo saber qué temas se verán cada mes?

Cada mes tenemos distintas actividades de interacción, preguntas abiertas, tutoriales de herramientas con expertos y espacios de conexión. El calendario se revela el primer día de cada mes.

¿En qué fecha se hacen los cobros?

Exactamente 1 mes después de la fecha en la que te te hayas inscrito. Es decir, si te inscribes el día 5, el próximo cargo será el 5 del mes siguiente.

¿Qué pasa si no puedo conectarme en vivo?

No te preocupes si no puedes conectarte en vivo, todo el material queda grabado dentro de la plataforma para que lo puedas ver cuando tú quieras.

Además, gran valor de La Comunidad está en las relaciones + networking que puedes hacer con otras emprendedoras y eso puedes hacerlo 24/7 dentro de nuestra plataforma.


¡Queremos conocerte!

Haz click en el botón de abajo para aplicar y formar parte de La Comunidad. Nuestro equipo revisará las aplicaciones por orden de llegada y enviaremos las invitaciones para suscribirte a la membresía en las siguientes fechas:

  • 18 de noviembre
  • 18 de febrero
  • 20 de mayo
  • 16 de agosto