Ee6xsvfatstzdzpycnmm

La Comunidad de Negocios Entre Pañales

Una membresía mensual para mujeres que quieren aprender, conectar y trabajar cada semana en lograr todo lo que se proponen.

Quiero ser parte de La Comunidad

¿Quieres organizarte mejor pero no tienes tiempo?

¿Te gustaría convivir con otras mujeres emprendedoras que puedan aportarte valiosos consejos y decirte CÓMO HACEN para crecer sus negocios mientras balancean su vida?

¿Necesitas tener más claridad con el paso a paso de las herramientas digitales que te ayudarán a lograr ese emprendimiento exitoso con el que sueñas?

En La Comunidad nos reunimos cada semana para hablar de eso y más. Tenemos diferentes mentoras de negocios, herramientas digitales, fotografía, organización, gestión de tiempo, revisión de propósito, organización de la casa... ¡y mucho más!

Hay una realidad - y es que TODO cambia el día en que conoces a otras mujeres que han tenido retos parecidos y están pasando por lo mismo.

Y este es el objetivo de de La Comunidad: que te sientas cómoda dentro de un grupo de mujeres que entiende lo que te pasa porque justamente han pasado por lo mismo.


¿Cómo aprender de nuevas herramientas si pasas todo el día entre una cosa y otra?

Sabemos el GRAN RETO que es organizarte, administrar tu tiempo y hacer todo lo que tienes que hacer. Por eso los talleres de las expertas están enfocados no sólo en aprender nuevas habilidades, sino en contarte su paso a paso de cómo lo han creado para que tú también puedas hacerlo.

Recibirás coaching online CADA SEMANA por parte de mentoras que te ayudarán con los ejercicios, herramientas y conocimientos que necesitas para sentir que realmente estás avanzando.

 

La Comunidad ya está abierta y te puedes unir cuando quieras.

Cada semana tenemos sesiones de asesoría en vivo, interacción diaria en nuestro grupo privado y mucho contenido nuevo.

Además, TODAS las sesiones quedan grabadas para que puedas verlas las veces que quieras.

Contenido del Curso


  Calendario Mensual
Disponible en días
días después de tu registro
  Grupo de Facebook
Disponible en días
días después de tu registro
  Directorio de Emprendedoras
Disponible en días
días después de tu registro
  Descuentos + Planes Especiales
Disponible en días
días después de tu registro

¡Comienza ahora!



¿En qué consiste la membresía de La Comunidad?

Por el precio de una cena, cada semana en La Comunidad recibirás mentoría por parte de expertas que cobran más de $100 USD por hora.

Además, un grupo de apoyo, las grabaciones de todas las sesiones anteriores y acceso exclusivo a eventos presenciales.

¡¡El valor del contenido que recibirás en la comunidad es de más de $780 USD mensuales y tú puedes tener todo esto por $38!!

 

La Comunidad es mucho más que un espacio online.

Al formar parte, cada mes dentro de La Comunidad tendrás:

  • Tutoriales hechos por expertas con herramientas que te ayudarán en tu vida personal y emprendimiento
    • Productividad
    • Descubrir tu pasión
    • Organización del tiempo
    • Edición de Imágenes
    • Creación de Marca
  • Videollamadas de coaching semanales con mentoras que te ayudarán a acelerar tu crecimiento a nivel personal y de emprendimiento. ¡Podrás participar en vivo y hacerle preguntas personalmente a cada una de las mentoras!
  • Acceso a un grupo privado de apoyo con otras emprendedoras con interacción todos los días. En este grupo podrás conocer a otras emprendedoras como tú y recibir apoyo, consejos y retroalimentación en tu negocio.
  • Pertenecer a un directorio de productos y servicios de emprendedoras
  • Acceso a expertos que te hablarán sobre lo último en educación y crianza
  • Invitaciones exclusivas a eventos en vivo

Nosotras entendemos cada desvelo. Cada esfuerzo. Cada duda. Cada momento en el que te preguntas si estás haciendo lo correcto, si vas por buen camino. Por eso es que confiamos tanto en que al ver los casos de otras emprendedoras que están viviendo tu mismo camino, recibirás la inspiración semanal que necesitas para impulsarte.

 

¿Imagínate estar rodeada todos los días de expertas que te ayudarán compartiéndote su experiencia para que minimices el tiempo de aprendizaje?

Es el momento de invertir en ti. De rodearte de otras mujeres que te entiendan para que tu desarrollo sea mucho más rápido.

Al tener tu membresía de La Comunidad, cada semana tendrás acceso a contenido y coaching en vivo que te ayudará a:

  • Saber que todo lo que quieres lograr sí es posible - además del paso a paso para hacerlo
  • Aclarar tu visión de qué es lo que quieres lograr con tu negocio - entender bien qué es lo que funciona y qué debes de eliminar
  • Ayudarte a conocer y empezar a usar herramientas que harán tu día a día más sencillo
  • Organización y manejo de tu tiempo para lograr tus objetivos en el tiempo que tienes disponible

Estos 3 meses dentro de La Comunidad han sido el impulso que necesitaba para echar a andar un proyecto que tenía meses planeando solo en mi cabeza (@institutoeligenutricion)

Mis sesiones favoritas sin duda han sido las mentorías de negocio con Paola, gracias a ellas dedico la mayoría de mi tiempo solo a las actividades importantes, agendé un espacio semanal en mi Google Calendar para trabajar únicamente en este proyecto (lo cual me permitió que avanzara mil veces más rápido) y bueno, qué decir de Asana, es lo mejor que me ha pasado.

Los viernes de retroalimentación también me han ayudado muchísimo. Gracias a los consejos de las chicas cambié mi perfil de Instagram y creé historias destacadas que fueran interesantes para mis seguidoras, después de eso he recibido más de 20 mensajes solicitando información sobre el curso, estoy realmente emocionada.

Gracias por crear este espacio para aprender justo lo que necesitamos para ser mejores cada día y para compartir con otras emprendedoras.

Maria Fernanda Sandoval - @institutoeligenutricion

Amo sentirme acompañada!! Ver que las situaciones que enfrento cada día no son únicas, que todas pasamos por esos momentos. Las herramientas es un éxito para aprender a utilizarlas... pero el apoyo, conocimiento y herramientas de Mariana Plata me han dado en el clavo! Y el nombre: La Comunidad no pudo haberse elegido mejor!!! No me arrepiento de esta inversión en mi.

Noraliz de los Santos

He encontrado un lugar de contención. Ya cuando me desespero y quiero “tirar la toalla” alguien de la comunidad me anima pero no solo eso sino que me aporta un extra. Es súper valioso que pueda revisar el material en mis tiempos y si quiero una y otra vez .

Letty Herrera

He aprendido muchísimo en la comunidad, Google calendar y Asana me han ayudado a organizar mi agenda y a trabajar por bloques !

Me sirve mucho escuchar lo que hacen otras mamás y así no sentirme sola en esta travesía

Carmen Maldonado

Para mi pertenecer a La Comunidad ha sido un espacio de aprendizajes, de reencuentro, de valoración, de entendimiento, de saber que no estoy sola y que no soy la única con X o Y problema y en donde además estoy rodeada de mujeres talentosas con ganas de brillar. En este momento estoy reevaluando muchas cosas de mi emprendimiento para poder creer y expandirme y le debo mucho a La Comunidad parte de esta cosquillita en la barriga de Voy por más!!

Ghesiree Gonzalez

Tu instructor


Paola Elízaga
Paola Elízaga

Por más de 10 años fui una competitiva ejecutiva de mercadeo, escalando posiciones e incrementando mi salario. Todo cambió cuando llegó Martina, mi primera hija. Sentí la necesidad de crear una vida que me permitiera estar presente para ella y a la vez, generar un ingreso que me diera tranquilidad económica.

Aunque renuncié al mundo corporativo, pasaba muchas horas trabajando en las noches, en las siestas de Martina, mientras ella iba al colegio… Para ser sincera, estaba agotada todo el tiempo. Dormía poco, no me sentía creativa y tenía poca energía para disfrutar.

Todo eso cambió cuando lancé mi primer curso y resultó ser la respuesta para alcanzar mi visión de vida. Ahora verdaderamente me siento plena, feliz porque mi estabilidad económica no depende de sacrificar mi tiempo de calidad con mis hijos, y de saber que con mis cursos ayudo a otras mujeres emprendedoras a crear y crecer sus negocios.

Hoy, trabajo solo 3 horas diarias en mis cursos online y mi podcast "Negocios Entre Pañales".


Cursos incluídos con el pago



Content Bootcamp
Cómo crear contenido más fácil y eficiente para tus redes sociales
Paola Elízaga
$78

Precio Original: $78


 

BONUS

Con tu suscripción a La Comunidad, tendrás además acceso a un sin fin de sorpresas como el Content Bootcamp de Paola Elízaga. (Valor de $78!!!)

Además, cada semana podrás participar en las videollamadas de coaching con mentoras en donde podrás hacer en tiempo real todas las preguntas que quieras con mentoras que cobran cientos de dólares por sus asesorías personales.

También, recibirás invitaciones a eventos exclusivos para emprendedoras que pertenezcan a La Comunidad - en donde podrás aprender de temas nuevos, hacer networking y pasar un rato increíble entre amigas.

 

Inscríbete hoy mismo y comprueba tú misma cómo estar en La Comunidad hará que maximices tu aprendizaje e intención en todo lo que haces.

Si decides que no es para ti, puedes salirte cuando quieras.

Preguntas Frecuentes


¿Qué duración tiene?
La Comunidad es un espacio mensual que no tiene fin, cada semana tenemos sesiones en vivo con expertas, tutoriales de herramientas y sesiones de coaching para acompañarte en tu día a día como emprendedora.
¿Es solo para mamás emprendedoras?
No, realmente nos encanta que emprendedoras que aún no tienen hijos nos acompañen. Pero si es importante que quien se una a La Comunidad sepa que mensualmente habrá contenido de crianza y familia enfocado a la maternidad .
¿Habrán eventos en vivo?
El 100% del contenido se encontrará online, como cursos, mentorías, videollamadas, directorio y worksheets. Sin embargo, si está en los planes tener eventos en vivo en distintas localidades, incluyendo Panamá, México y Colombia. Esto será parte de los Bonuses de pertenecer a La Comunidad.
¿Y qué sucede si me quiero salir?
Si cuentas con la membresía mensual, en cualquier momento puedes salirte y al hacer la cancelación ya no se te cobrará el mes siguiente. Si cuentas con la membresía anual, no hay devoluciones. Tu acceso seguirá vigente hasta el final del año pero al terminar los 12 meses ya no se te hará el siguiente cargo.
¿Puedo inscribirme desde cualquier país?
¡Claro! La Comunidad es una plataforma de membresía mensual online en donde buscamos conectar con emprendedoras de todo el mundo. Los horarios se designarán para satisfacer todos los husos horarios y en caso de que no puedas asistir a alguna charla, quedará grabada en tu plataforma.
¿En qué moneda están los precios?
Los precios están en USD. El tipo de cambio al que se cobrarán será el tipo de cambio que tenga tu moneda local contra el USD ese día.
¿Puedo inscribirme si no tengo tarjeta de crédito?
Si, pero tendrías que comprar la suscripción anual. Escribe un correo a [email protected] y te daremos una cuenta de banco en México o Panamá a donde puedes hacer una transferencia electrónica.
¿Cómo sé si realmente es para mi?
Si ya eres emprendedora o estás por convertirte en una, ¡estás en el lugar correcto! En esta comunidad buscamos darte las herramientas para que puedas potencializar tu aprendizaje como mamá y como emprendedora.
¿Y si me salgo un mes pero después quiero regresar?
Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, solo que si te sales, perderías el precio mensual que actualmente tienes y a tu regreso comenzarías a pagar el nuevo precio mensual.
¿Cómo puedo saber qué temas se verán cada mes?
El calendario mensual se revela al inicio de cada mes. El objetivo de esta plataforma no es proporcionar cursos específicos, sino ofrecer un portal en donde puedes trabajar habilidades 360 para tu negocio, a la par de temas importantes como mujer y mamá.
¿En qué fecha se hacen los cobros?
Exactamente 1 mes después de la fecha en la que te te hayas inscrito. Es decir, si te inscribes el día 5, el próximo cargo será el 5 del mes siguiente.
¿Qué pasa si no puedo conectarme en vivo?
TODO el material queda grabado dentro de la plataforma para que lo puedas ver cuando tú quieras.

"Rodéate de personas que te ayuden a lograr cada uno de tus sueños"

¡Comienza ahora!