Ee6xsvfatstzdzpycnmm

La Comunidad de Negocios Entre Pañales

Un espacio para emprendedoras como tú

Quiero ser parte de La Comunidad

¿Has sentido que el camino de emprendimiento es sumamente solitario?

¿Quisieras estar rodeada de otras mujeres que estén viviendo los mismos retos de ser mamás y emprendedoras a la vez?

¿Te pasa que al estar rodeada de personas que tienen vidas y trabajos tan distintos al tuyo es difícil que entiendan tus retos diarios?

Ser mujer, mamá y emprendedora a simple vista parece ser un sueño hecho realidad... y aunque sí, es ÍNCREIBLE contar con tanta flexibilidad, pocos entienden los 483 sombreros que hay que ponerse todos los días para resolver cada aspecto de nuestro negocio. Y si a eso le sumamos que además estamos rodeadas de mini-personitas que están descubriendo el mundo... ¡PUFFF!

Hay una realidad - y es que TODO cambia el día en que conoces a otras mujeres que han tenido retos parecidos y están pasando por lo mismo.

Y este es el objetivo de de La Comunidad: que te sientas cómoda dentro de un grupo de mujeres que entiende lo que te pasa porque justamente han pasado por lo mismo.


¿Cómo aprender de nuevas herramientas si pasas todo el día entre una cosa y otra?

¿Cómo conocer a otras mujeres que te inspiren si casi todo tu tiempo libre lo pasas con la familia?

En La Comunidad estarás rodeada de otras mujeres que te entienden.

Recibirás coaching mensual online por parte de mentoras que han pasado exactamente por todo lo que tú estás pasando.

Y tendrás acceso a tutoriales completos y actualizados de las herramientas que harán el manejo tu negocio mucho más fácil.


 

La Comunidad ya está abierta y te puedes unir cuando quieras.

Cada semana tenemos sesiones de asesoría en vivo y mucho contenido nuevo.

¡Comienza ahora!



¿En qué consiste la membresía de La Comunidad?

 

La Comunidad es mucho más que un espacio online.

Al formar parte, cada mes tendrás:

  • Tutoriales hechos por expertos, con herramientas que te ayudarán en tu negocio
  • Videollamadas de coaching semanales con mentoras que te ayudarán a acelerar tu crecimiento
  • Acceso a un grupo de apoyo con otras emprendedoras
  • Pertenecer a un directorio de productos y servicios de emprendedoras
  • Acceso a expertos que te hablarán sobre lo último en educación y crianza
  • Invitaciones exclusivas a eventos en vivo

Nosotras entendemos cada desvelo. Cada esfuerzo. Cada duda. Cada momento en el que te preguntas si estás haciendo lo correcto, si vas por buen camino. Por eso es que confiamos tanto en que al ver los casos de otras emprendedoras que están viviendo tu mismo camino, recibirás la inspiración semanal que necesitas para impulsarte.

 

¿Imagínate estar rodeada mes tras mes de expertas que te ayudarán compartiéndote su experiencia para que minimices el tiempo de aprendizaje?

Es el momento de invertir en ti. De rodearte de otras mujeres que te entiendan para que tu desarrollo sea mucho más rápido.

Al tener tu membresía de La Comunidad, cada semana tendrás acceso a contenido y coaching en vivo que te ayudará a:

  • Saber que todo lo que quieres lograr sí es posible
  • Aclarar tu visión de qué es lo que quieres lograr con tu negocio
  • Ayudarte a conocer y empezar a usar herramientas que harán tu día a día más sencillo
  • Organización y manejo de tu tiempo para lograr tus objetivos en el tiempo que tienes disponible

Tu instructor


Paola Elízaga
Paola Elízaga

Paola Elizaga inició su carrera de Marketing Digital trabajando para marcas multinacionales por más de 10 años en México y Panamá.

En el 2015, a partir del nacimiento de su hija Martina, decidió independizarse para conseguir una flexibilidad laboral que le permitiera disfrutar de su rol de mamá mientras a la vez ayudaba a otras mujeres a crecer sus negocios online a través de sus conocimientos de Marketing Digital.

Hoy, ayuda a miles de mujeres emprendedoras al rededor del mundo a crear y crecer sus negocios a través de sus cursos online, asesorías personales y Podcast "Negocios Entre Pañales".


Cursos incluídos con el pago



Content Bootcamp
Cómo crear contenido más fácil y eficiente para tus redes sociales
Paola Elízaga
$78

Precio Original: $78


 

BONUS

Con tu suscripción a La Comunidad tendrás acceso a un sin fin de sorpresas como el Content Bootcamp de Paola Elízaga. (Valor de $78!!!)

Además, cada semana podrás participar en las videollamadas de coaching con mentoras en donde podrás hacer en tiempo real todas las preguntas que quieras con mentoras que cobran cientos de dólares por sus asesorías personales.

También, recibirás invitaciones a eventos exclusivos para emprendedoras que pertenezcan a La Comunidad - en donde podrás aprender de temas nuevos, hacer networking y pasar un rato increíble entre amigas.

 

Inscríbete hoy mismo y comprueba tú misma cómo estar en La Comunidad hará que maximices tu aprendizaje e intención en todo lo que haces.

Si decides que no es para ti, puedes salirte cuando quieras.

Preguntas Frecuentes


¿Qué duración tiene?
La Comunidad es un espacio mensual que no tiene fin, cada mes tendremos nuevos expertos, herramientas y sesiones de coaching para acompañarte en tu día a día como mamá emprendedora.
¿Es solo para mamás emprendedoras?
No, realmente nos encanta que emprendedoras que aún no tienen hijos nos acompañen. Pero si es importante que quien se una a La Comunidad sepa que mensualmente habrá contenido de crianza y familia enfocado a la maternidad .
¿Habrán eventos en vivo?
El 100% del contenido se encontrará online, como cursos, mentorías, videollamadas, directorio y worksheets. Sin embargo, si está en los planes tener eventos en vivo en distintas localidades, incluyendo Panamá, México y Colombia. Esto será parte de los Bonuses de pertenecer a La Comunidad.
¿Y qué sucede si me quiero salir?
Si cuentas con la membresía mensual, en cualquier momento puedes salirte y al hacer la cancelación ya no se te cobrará el mes siguiente. Si cuentas con la membresía anual, no hay devoluciones. Tu acceso seguirá vigente hasta el final del año pero al terminar los 12 meses ya no se te hará el siguiente cargo.
¿Puedo inscribirme desde cualquier país?
¡Claro! La Comunidad es una plataforma de membresía mensual online en donde buscamos conectar con emprendedoras de todo el mundo. Los horarios se designarán para satisfacer todos los husos horarios y en caso de que no puedas asistir a alguna charla, quedará grabada en tu plataforma.
¿En qué moneda están los precios?
Los precios están en USD. El tipo de cambio al que se cobrarán será el tipo de cambio que tenga tu moneda local contra el USD ese día.
¿Puedo inscribirme si no tengo tarjeta de crédito?
Si, pero tendrías que comprar la suscripción anual. Escribe un correo a [email protected] y te daremos una cuenta de banco en México o Panamá a donde puedes hacer una transferencia electrónica.
¿Cómo sé si realmente es para mi?
Si ya eres emprendedora o estás por convertirte en una, ¡estás en el lugar correcto! En esta comunidad buscamos darte las herramientas para que puedas potencializar tu aprendizaje como mamá y como emprendedora.
¿Y si me salgo un mes pero después quiero regresar?
Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, solo que si te sales, perderías el precio mensual que actualmente tienes y a tu regreso comenzarías a pagar el nuevo precio mensual.
¿Cómo puedo saber qué temas se verán cada mes?
El calendario mensual se revela al inicio de cada mes. El objetivo de esta plataforma no es proporcionar cursos específicos, sino ofrecer un portal en donde puedes trabajar habilidades 360 para tu negocio, a la par de temas importantes como mujer y mamá.
¿En qué fecha se hacen los cobros?
Exactamente 1 mes después de la fecha en la que te te hayas inscrito. Es decir, si te inscribes el día 5, el próximo cargo será el 5 del mes siguiente.

"Rodéate de personas que te ayuden a lograr cada uno de tus sueños"

¡Comienza ahora!